Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Hay una actualización disponible

BROU retomará el lunes la atención habitual, tras cambios informáticos

El banco continuará atendiendo en horario restringido hasta el viernes pero retomará la normalidad en todas sus dependencias desde el lunes 23.

18.07.2018 17:03

Lectura: 2'

2018-07-18T17:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Banco República anunció que retomará la atención normal en sus dependencias el próximo lunes, luego de los problemas generados a raíz del cambio en el sistema informático utilizado por el banco estatal.

A través de un comunicado emitido este miércoles, el BROU informó que sus dependencias continuarán atendiendo en horario restringido, entre las 14 y las 17:30 horas, mismo horario en que funcionaron lunes y martes. Los locales ubicados dentro de los shoppings de Montevideo atenderán entre las 11 y las 17:30 horas.

Según el banco estatal, el horario especial permite a las sucursales cumplir con "las tareas requeridas para la puesta en producción del nuevo sistema", procurando "agilizar aquellas tareas que se llevan a cabo antes y después del horario de atención público".

El funcionamiento de todos los locales volverá a la normalidad el lunes 23, a una semana de haberse implementado la actualización del sistema.

El banco asegura que continuará "solucionando los inconvenientes" generados por el período de implementación del software y que afectaron la atención a los clientes.

"El banco reitera las disculpas y agradece el apoyo de sus clientes ante este cambio tecnológico trascendental para impulsar la modernización de la institución".

Montevideo Portal