Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Política

Así no, muchachos

Atentaron contra la sede del Frente Amplio de Paysandú

Desconocidos arrojaron una bomba molotov que no alcanzó a incendiar. La Departamental del FA repudió el hecho.

21.03.2018 18:18

Lectura: 2'

2018-03-21T18:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este miércoles, sobre las 10:30, desconocidos atentaron contra la sede del Frente Amplio en Paysandú.

El secretario político del FA, Gonzalo Reboledo, lamentó la situación y dijo a Montevideo Portal que se trató, presumiblemente, de un ataque con bomba molotov, que no alcanzó a incendiar el inmueble.

Reboledo explicó que había gente dentro del local al momento del atentado, y que, al sentir el estruendo, salió a la calle, donde se encontró con la situación.

"Este tipo de acciones no contribuyen ni al buen clima ni a la cultura democrática que el Uruguay exhibe y por la que es reconocido en el mundo", dijo, y adelantó que el próximo viernes la Mesa Política del Frente Amplio se pronunciará al respecto.

La Departamental de Paysandú repudió el ataque, y señaló que la fuerza política contestará "redoblando la militancia, comprometiéndose con la transformación de esta acción egoísta y violenta que otros quieren perpetrar".

A la vez, transmite "tranquilidad" a la militancia, y agrega que el Frente Amplio "seguirá de puertas abiertas construyendo futuro, fortaleciendo la democracia, respetando a quien piensa distinto, siendo tolerantes ante quien ataca y debatiendo con quien los interpela".

 

Montevideo Portal