Contenido creado por Sergio Pintado
Política

No llegamos

Astori canceló participación en evento por una “acumulación imprevista de tareas”

El ministro informó que el equipo económico no participará del Foro Económico organizado todos los años por ACDE.

07.12.2017 21:50

Lectura: 2'

2017-12-07T21:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ministro de Economía Danilo Astori suspendió la participación de todo el equipo económico en el Foro que organiza todo los años la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) en la que habitualmente se realizaba un repaso sobre la perspectiva económica del país.

ACDE difundió este jueves una carta que su director, Fernando Rachetti, recibió de parte del propio Astori en la que le comunicaba la imposibilidad de que las autoridades del Ministerio de Economía y el Banco Central del Uruguay disertaran en el evento.

"Debido a una acumulación imprevista de tareas asociadas a nuestras responsabilidades institucionales, nos vemos obligados a suspender nuestra presencia en el tradicional Foro Económico de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) fijado para el próximo 14 de diciembre".

Astori ofreció "sinceras disculpas" a la organización y a quienes pensaban acudir al evento, que finalmente fue suspendido por ACDE ante la imposibilidad de que sus principales disertantes no pudieran estar presentes.

Según informó Subrayado, la participación del Ministerio de Economía en la negociación por una solución para los "cincuentones" fue el determinante para que el equipo económico decidiera cancelar el evento.

Montevideo Portal