Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Gatillo fácil

Asesinaron de seis disparos a un hombre en Canelones

La víctima fue identificada como Fabián Algorta, quien salió de prisión recientemente tras cumplir pena por narcotráfico.

07.12.2017 10:26

Lectura: 2'

2017-12-07T10:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Gerardo Fabián Algorta Sacarello fue asesinado esta madrugada en Sauce. El hombre de 32 años, con antecedentes por narcotráfico y rapiña, había salido de prisión hace poco tiempo.

Según supo Montevideo Portal, la Policía fue alertada de disparos de arma de fuego en la zona Totoral del Sauce, municipio de Pando.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, una vivienda ubicada en el Km. 36 de ruta 7, encontraron en el piso a dos hombres, "uno posiblemente fallecido".

Profesionales médicos, constaron el fallecimiento de Gerardo Fabián Algorta. El hombre de 32 años presentaba seis disparos.

El segundo herido, D.S.L.R., también de 32 años y poseedor de antecedentes penales por narcotráfico, "tenía ocho disparos". Fue derivado en estado reservado al Sanatorio Universal.

Personal de Policía Científica que trabajó en la escena del crimen, realizó pericias en un automóvil Corsa gris, que presentaba seis impactos de bala en el parabrisas trasero y delantero.

En la mano de la víctima, además se encontró una pistola Glock 9 mm, con 2 cargadores.

Los investigadores señalan que la investigación se centra en un "ajuste de cuentas".

Montevideo Portal



\