Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Cayó

Argentina: intentó violar a su mujer, amenazó con hacerlo con sus nietas y acabó abusando de una cabra

El hecho ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. El sujeto fue arrestado y quedó detenido a la espera de pericias.

25.02.2018 19:30

Lectura: 2'

2018-02-25T19:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la tarde del sábado, una mujer de 57 años se presentó en la subcomisaria de Los Telares, departamento de Salavina, y en medio de una crisis de llanto realizó una grave denuncia.

Según consigna el periódico El Liberal, la mujer solicitó ayuda porque ya no soportaba vivir junto a su compañero, quien la vendría maltratando desde hace años.

Refirió que ambos tienen 9 hijos, varios de los cuales ya les dieron nietos, entre ellos algunas chicas que son ya adolescentes- y que desde hace un par de años duerme en la misma habitación que el acusado, pero en camas separadas.

En su relato, explicó que durante la noche del pasado jueves su compañero salió de su cama, tomó un rifle y se dirigió hacia ella, y amenazándola con el arma le exigió que mantuvieran relaciones sexuales.

La mujer se negó a someterse, por lo que el acusado cambió su discurso y -siempre apuntándole con el arma- le dijo que si no accedía iría hasta la habitación donde en ese momento dormían sus nietas y las violaría.

La damnificada dijo entonces haber suplicado al sujeto para que no hiciera nada de lo que decía. Sin embargo, el acusado salió con el arma y le dijo que le dispararía si lo seguía. Ella desobedeció la advertencia y salió en pos del agresor, comprobando que no se dirigía a la habitación de las menores sino al galpón de los animales de la familia, donde "atacó sexualmente a una cabra".

La denunciante dijo a los policías que "en reiteradas oportunidades se lo encontró accediendo a gallinas y animales caninos de la casa", prosigue la mencionada crónica.

El caso fue comunicado a la Justicia, que libró una orden de allanamiento de domicilio y detención para el individuo, quien actualmente se encuentra tras las rejas y a la espera de pericias psicológicas.

Montevideo Portal