Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Solo un susto

Apareció la joven de 15 años que era buscada por su familia desde la pasada Navidad

La joven se reencontró en las últimas horas con su familia, que ayer había cortado la calle Millán reclamando que se intensificara la búsqueda.

27.12.2017 19:44

Lectura: 2'

2017-12-27T19:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía buscaba a una joven de 15 años que se encuentra desaparecida desde Nochebuena, cuando salió de su casa en Nuevo París para dirigirse hacia un "evento". Su familia se manifestó este miércoles cortando la avenida Millán, en reclamo de una búsqueda más intensa.

Finalmente, la joven reapareció en buen estado en las últimas horas, según informó esta mañana el programa Arriba Gente (Canal 10), aunque la familia no aportó mayores datos de dónde se encontraba o qué sucedió con ella. Regresó a su vivienda, dijeron las fuentes familiares al programa.

La adolescente salió de su casa luego de la medianoche del 24, tras avisar a su familia que concurriría a un "evento" y recibir una llamada de alguien.

La familia asegura que la joven nunca llegó al evento al que supuestamente se dirigía, según las averiguaciones que pudieron hacer.

Además, denunciaron que los policías de la Seccional 19 le dijeron que "no la iban a buscar" y que la actuación policial se limitaría a recibir posibles llamados con información de su paradero.

 

Montevideo Portal