Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Economía

Esta noche quiero brandy

Ancap anunció que no recibió ofertas para la compra de CABA, la empresa que fabrica bebidas, alcoholes y lubricantes

La firma aseguró que “continúa con otras opciones para ejecutar la estrategia”.

15.01.2018 18:29

Lectura: 2'

2018-01-15T18:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ancap anunció este lunes que, finalizado el proceso licitatorio, no recibió ofertas para la compra de CABA. Esta subsidiaria de la petrolera estatal se dedica la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas y productos para el cuidado personal, del hogar y automotriz.

A través de un comunicado, Ancap recordó que, en diciembre de 2016, se había informado que la empresa integraría sus operaciones de productos industriales en Alur, y se desprendería de las líneas de consumo masivo comercializadas por CABA. Al día de hoy, Alur ya distribuye solventes y los principales alcoholes industriales.

En la etapa finalizada este lunes, se buscó vender CABA como una empresa en marcha y, de aquí en más, "se continuará con otras opciones que permitan concretar la estrategia trazada por el Grupo Ancap de concentrar sus actividades en el sector industrial".

Entre los activos de CABA se cuentan el derecho de uso de marcas propiedad de Ancap, y de uso de la infraestructura logística en Capurro.

Se destaca la madurez de los trabajadores que afrontan el desafío de operar la empresa en esta transición, protegiendo el valor de sus activos y honrando los compromisos con proveedores y clientes.

Montevideo Portal