Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Aberrante

Allanaron la casa en la que falleció una niña de 2 años con signos de abuso

El fiscal Juan Gómez dijo a Montevideo Portal que espera los informes forenses para determinar la causa de los golpes encontrados en el cuerpo de la niña.

11.06.2018 14:12

Lectura: 2'

2018-06-11T14:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía investiga la muerte de una niña de 2 años que fue encontrada con signos de violencia y abuso sexual, en la zona de Villa García.

Según informó Subrayado, la niña fue atendida este lunes en la policlínica Malinas pero llegó ya sin vida.

Había sido llevada a lugar por su padrastro, que en un primer momento dijo que le comenzó a salir espuma por la boca mientras la alimentaba pero luego apuntó que estaba la niña dormía cuando se percató de que se encontraba sin vida.

El noticiero consignó que la Policía procedió a la detención del hombre luego de que los médicos advirtieran hematomas en la espalda y hundimiento de cráneo provocado por golpes. Además, detectaron indicios de abuso sexual en la niña.

Ya con el hombre detenido y la participación del fiscal de Homicidios Juan Gómez, la Policía se presentó en la vivienda en la que se produjo el fallecimiento, intentando encontrar pruebas de los malos tratos.

Luego del allanamiento, el fiscal dijo a Montevideo Portal que la Policía Científica logró recabar en el lugar algunas evidencias que deberán ser analizadas para determinar si pueden probar la presunta agresión.

Gómez confirmó que se detectaron "algunos signos de violencia" en la niña pero aclaró que aún no recibió los informes forenses, que determinarán las causas de los golpes.

El fiscal adelantó que tomará declaración al hombre a última hora de este lunes. La madre, que se encontraba trabajando cuando se produjo la muerte, no fue detenida pero también prestará declaración en las próximas horas.

Montevideo Portal



\