Locales
Salú, carnaval

Advertencia por tormentas para Artigas, Cerro Largo, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rivera, Rocha, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres

Se esperan lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
09.02.2018 14:06
2018-02-09T14:06:00

El Instituto Uruguayo de Meteorología modificó su advertencia de Nivel Amarillo por tormentas fuertes, que rige ahora para Artigas, Cerro Largo, parte de Durazno (La Paloma y Sarandí del Yí), parte de Florida (Alejandro Gallinal, Capilla del Sauce, Casupa, Cerro Chato y Reboledo), Lavalleja, Maldonado, Rivera, Rocha, Salto, parte de Tacuarembó (Caraguatá, Cerro Chato, Cuchilla de Peralta y Tacuarembó) y Treinta y Tres.

Inumet explica que el ingreso de un frente frío por el suroeste afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes.


Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Esta advertencia rige, al menos, hasta las 17:00.

Temas relacionados: