Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Doblemente lamentable

Adolescente embarazada era golpeada por su pareja y su suegra, ambos procesados

La joven de 18 años tenía "erosiones y politraumatismos varios", ocasionados por su pareja de 28 años y por su suegra de 56 años.

11.12.2017 12:16

Lectura: 2'

2017-12-11T12:16:00-03:00
Compartir en

Procedente de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género y por disposición de la Justicia de la Ciudad de la Costa, procesaron a un hombre y su madre por maltratar a la pareja del primero, una joven de 18años embarazada,

El hombre de 28 años fue procesado con prisión, mientras su madre fue procesada sin prisión, ambos por un "delito de lesiones personales intencionales especialmente agravadas".

Mediante denuncia se supo que una joven de 18 años, cursando un embarazo de 24 semanas, venía siendo agredida por su pareja y suegra, hecho ocurrido en una vivienda ubicada en Calle San Luís casi Avenida del Lago, en la zona de Paso Carrasco.

Se concurrió al lugar y se logró la detención de los agresores, destacándose que el sujeto posee seis antecedentes penales por el delito de hurto.

Vista la victima por personal médico se corroboró que tenía "erosiones y politraumatismos varios".

Los detenidos fueron conducidos a declarar ante el magistrado actuante. La suegra de la víctima tiene prohibición de acercarse o comunicarse con ella por el término de cuatro meses".

 



\