Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Qué bonita vecindad

A prisión una mujer, su hija y dos amigos por dar una golpiza a su vecina

El grupo irrumpió en la casa de su vecina durante la madrugada y, tras realizar varios destrozos, golpeó y amenazó a la dueña de casa.

05.12.2017 13:36

Lectura: 2'

2017-12-05T13:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia envió a prisión a una mujer que junto a su hija y otras dos personas por haber irrumpido en la casa de una vecina para destrozarla y amenazar a su propietaria.

Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, los cuatro condenados ingresaron por la fuerza a la vivienda de la localidad de Pan de Azúcar en la madrugada del domingo 3 de diciembre. Allí, de acuerdo a la denuncia de su propietaria, los intrusos rompieron "vidrios, puertas y mobiliario".

Además, agredieron físicamente a la dueña de casa y, antes de retirarse, la amenazaron.

La Policía logró dar con los atacantes a partir de las pruebas recabadas en el lugar por la Policía Científica. Así fue ubicada una vecina de la denunciante, su hija y dos amigos de ella.

Conducidos ante la Justicia, los cuatro implicados fueron condenados a doce meses de prisión. Sin embargo, cumplirán la pena en régimen de "libertad vigilada intensiva", con restricción de acercarse a la víctima y con la obligación de presentarse dos veces por semana ante la Policía por un plazo de 90 días.

Montevideo Portal



\