Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Lo menos que se podía hacer

A prisión hombre que golpeó a su ex pareja en Soca

El hombre fue procesado por desacato al violar la medida cautelar, aunque volverá a ser enjuiciado por las agresiones.

19.05.2017 20:00

Lectura: 2'

2017-05-19T20:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El juez Marcos Seijas procesó con prisión al hombre que amenazó y golpeó en varias ocasiones a su ex pareja delante de su hijo de 3 años, en la localidad de Soca.

Según informó Subrayado, el procesamiento no fue por la agresión sino por "desacato", dado que el hombre violó las medidas cautelares que pesaban sobre él al volver a acercarse a la víctima.

De todos modos, el hombre volverá a ser enjuiciado por las agresiones a la mujer, que debió ser hospitalizada en el Pereira Rossell debido a las heridas sufridas.

El incidente había ocurrido el miércoles en Soca. Según supo Montevideo Portal, el hombre se encontró con la víctima por casualidad en la calle y mientras la mujer se desplazaba en moto junto a su hijo de 3 años.

Al cruzarla, el hombre tiró a la mujer de la moto. Luego se subió y llevó a la fuerza a la mujer y el niño hacia un descampado en el que la tomó de los pelos, la arrastró por el piso y la golpeó en la zona genital.

La mujer pudo pedir ayuda a un vecino, que alertó a la Policía. La víctima fue atendida por médicos, que dispusieron su internación en el Hospital Pereira Rossell, con "serios traumatismos".

El hombre logró escapar en esa oportunidad, por lo que la Policía montó un operativo en su búsqueda. Los efectivos no consiguieron atraparlo pero este miércoles el agresor se presentó por sus propios medios ante la Justicia.

La investigación comprobó que el hombre ya tenía dos denuncias por violencia doméstica, una presentada por la víctima actual y otra por la pareja anterior del hombre.

Montevideo Portal



\