Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Adentro

A prisión el hombre que mató a una mujer en Maldonado

La Justicia lo encontró culpable de un delito de homicidio: la mujer fue hallada degollada y con la cabeza tapada de arena y tierra.

31.05.2018 17:46

Lectura: 1'

2018-05-31T17:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En un proceso abreviado, la Justicia dictó el procesamiento con prisión del hombre acusado de ser el asesino de una mujer el pasado martes en Maldonado. La víctima había sido encontrada en un local abandonado, degollada y con la cabeza tapada con arena y tierra.

El crimen fue conocido el martes al mediodía pero hasta horas de la tarde no había sido detenido nadie. El sujeto, que terminó siendo procesado, había sido visto en las cámaras de seguridad de la zona ingresando, junto a la víctima, al local.

En las declaraciones, según informó este jueves Maldonado Noticias, L.M.S declaró que, junto a la víctima, consumían drogas y que, tras ingresar al local, se produjo una discusión que terminó con la muerte de la chica, de 23 años.

La autopsia, según agrega ese portal, determinó que la víctima falleció por estrangulación mecánica y cortes de arma blanca, en ese orden. 

Montevideo Portal



\