Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Te tiro un dato

A partir de hoy los usuarios de Antel podrán renunciar a los cambios en contratos

A partir de las 15 horas, a través de la web del ente, los clientes podrán volver a sus contratos originales.

10.01.2018 07:50

Lectura: 2'

2018-01-10T07:50:00-03:00
Compartir en

Días atrás, la empresa Antel brindó explicación de los cambios que estableció en sus planes de contratos telefónicos, que desde este lunes generaron críticas de los usuarios.

Muchos clientes reclamaron por los cambios "inconsultos" de Antel, que antes separaba el consumo de datos de las llamadas de voz en el saldo mensual, y que a comienzos de enero agrupó ambas cosas.

Antel comunicó que "si algún cliente prefiriera renunciar a los beneficios anteriormente detallados, podrá hacerlo mediante el procedimiento que será oportunamente comunicado".

El ente emitió luego un nuevo comunicado en el que informó que estemiércoles 10 de enero, a las 15 horas, estará disponible en el portal de Antel (antel.com.uy) el procedimiento mediante el cual los clientes podrán "declinar el uso de los nuevos beneficios que se agregaron a los planes LTE".

Para quienes opten por no mantener los beneficios, dicha opción se hará retroactiva al 1/1/2018, agregó Antel.

Si bien el ente aclaró que en todos los contratos se ofrece la misma o mayor cantidad de datos de Internet y la posibilidad de hacer más llamadas (por el mismo precio), la Liga de Defensa del Consumidor criticó que estas modificaciones se realizaran sin el consentimiento de los usuarios.