Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Rimas fáciles

“Te lo vamos a meter todito”: Maduro versiona “Despacito” para sus opositores

El mandatario venezolano dedicó a la oposición una procaz versión del hit de Fonsi y Daddy Yankee.

28.02.2018 09:24

Lectura: 2'

2018-02-28T09:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Despacito, te lo vamos a meter todito, diez millones de votos por el buche", canturreó a capella el presidente venezolano en un acto político.

La grosera versión del hit de Lis Fonsi y Dady Yankee iba dirigida a la oposición en general y Henry Ramos Allup -ex presidente del Parlamento- en particular.

Ramos Allup es un de los líderes opositores no proscritos, por lo que se esperaba su participación como candidato. Sin embargo, se plegó a la decisión del resto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no presentó su candidatura.

No es la primera vez que Maduro utiliza esa popular canción. En Julio pasado, Fonsi expresó en un comunicado su rechazo al empleo de la música de "Despacito" en un jingle oficialista del gobierno venezolano.

Venezuela conoció ayer a los candidatos a las presidenciales del 22 de abril, unos comicios para los que repetirá el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, y en los que se enfrentará a otros cuatro candidatos entre los que se encuentran un exchavista y dos aspirantes cercanos al oficialismo.

Los opositores son el exgobernador y desertor chavista Henri Falcón y los poco conocidos Francisco Visconti Osorio, exmilitar; Reinaldo Quijada, ingeniero en electrónica y el empresario Luis Alejandro Ratti, estos dos últimos cercanos al chavismo.

Montevideo Portal