Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Algo no cerraba

“Siempre dije de él”: Tatiana Ferreira, madre de Valentina, sospechó desde el primer instante de búsqueda

“Me dijo todo el tiempo que la había visto entrar y salir (del descampado) ese hijo de mil putas”, dijo a Montevideo Portal.

17.11.2017 11:14

Lectura: 2'

2017-11-17T11:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tatiana Ferreira, madre de la pequeña, Johana Valentina Walter Ferreira, cuyo asesinato conmovió al departamento de Rivera y a todo el país, dijo a Montevideo Portal que "desde el principio", sospechó del hombre que está a estas horas detenido como presunto autor del crimen, hecho que confesó.

"Minutos después de que desapareció la niña estuvo conmigo frente a mi casa, ayudándome a buscarla, y me decía que la niña había entrado (al descampado) y había salido, que él la había visto. Me lo dijo todo el tiempo ese hijo de mil putas, con perdón de la palabra", expresó la acongojada mujer.

Tatiana afirma haber sospechado de él desde el principio, y preguntó a personas que lo conocían mejor. "Me dijeron que se había criado allí, que no era peligroso, que no era capaz de matar una mosca, esa es la rabia que yo tengo".

Posteriormente, la mujer no fue capaz de asegurar si la pequeña ya conocía al individuo, algo que no sería extraño ya que "era muy amiga de las hermanas de él, que venían a casa y jugaban juntas". Asimismo, Valentina era compañera de clase de las primas del sujeto.

En cuanto a la eventual participación de terceras personas en el crimen, Tatiana aguarda a ser informada por la Justicia en la jornada de hoy.

"Quiero buscar la justicia, es todo lo que quiero: Justicia, justicia y justicia", enfatizó.

-

Montevideo Portal



\