Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

¿Y qué?

“La moralina berreta no detiene a la agenda de derechos”: Di Candia sobre su consumo de cannabis

“No hay noticia en que consumo marihuana”, aclaró el prosecretario de la Intendencia de Montevideo.

17.11.2017 16:46

Lectura: 2'

2017-11-17T16:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una historia de Instagram divulgada por la cuenta de Instagram del actor argentino Martín Piroyansky mostró al público que Christian Di Candia, pro secretario de la Intendencia de Montevideo, consume marihuana.

"En Uruguay hay tres formas de acceder al porro, en realidad hay tres formas de acceder al cannabis legal. La ley prevé que una de las formas sea que te registres como autocultivador, en ese caso uno debería ir al correo más cercano y registrarse", contaba.

Un video siguiente incluyó una pregunta muy sencilla: "¿usted consume marihuana?", a lo que Di Candia respondió: "yo consumo marihuana", y luego con humor se "enojó" con el entrevistador.

En un tuit publicado este viernes luego de conocerse la llamada, Di Candia aclara una serie de cuestiones, sobre todo sostuvo que "no hay noticia" en que él consume cannabis.

"No hay noticia en que consumo marihuana recreativa de forma responsable y sin interferencias con mi vida laboral ni familiar", comenzó. "Lo he dicho siempre, como tantos y tantas con sustancias de diverso tipo. La moralina berreta, por suerte, no me detiene ni a mí ni a la agenda de derechos", culminó. 

Montevideo Portal