Mujer
Aquí están...

Tres proyectos de mujeres empresarias fueron premiados por la convocatoria 8M 2017

Las tres ganadoras de 8 M son Sabrina Tachdjian de la empresa Sabrina Tach, Claudia Rosillo de Texturable, y María del Carmen Varela de Licores del Sur.
29.11.2017 09:28
2017-11-29T09:28:00

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y el Instituto Nacional de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social (Inmujeres - Mides) realizaron la entrega de los premios de la Convocatoria a Mujeres Empresarias 8M_2017. La actividad contó con la presencia de la directora general de Secretaría del MIEM, Dra. Fernanda Cardona y la directora de Transversalidad de Inmujeres, Nohelia Millán.

Las tres ganadoras de 8 M son Sabrina Tachdjian de la empresa Sabrina Tach, Claudia Rosillo de Texturable, y María del Carmen Varela de Licores del Sur, a quienes se otorgará en total 528.000 pesos en fondos no reembolsables.

En esta edición se presentaron 18 proyectos, de los cuales fueron premiados 3. Los proyectos evaluados recibieron asesoramiento y fueron derivados a diferentes políticas de apoyo del Estado.

En estas ocho ediciones, 8M ha otorgado un total de 14 millones de pesos, beneficiando a 87 proyectos y 141 mujeres empresarias.

Las ganadoras de la edición 2017 se detallan a continuación:

Primer premio: Sabrina Tachdjian, de la marca registrada Sabrina Tach

Segundo premio: Claudia Rosillo, empresa Texturable

Tercer premio: María del Carmen Varela, marca Licores del Sur.