Salud
Momento de equipo

Se realizará el evento más grande a nivel mundial en la lucha contra el cáncer: “Relevo por la Vida”

La segunda edición se llevará a cabo entre el 20 y 21 de octubre en la Pista Oficial de Atletismo con varias actividades.
17.05.2018 10:47
2018-05-17T10:47:00

Se trata de una oportunidad de reunirnos y celebrar la vida de quienes han recibido alguna vez el diagnóstico de cáncer, recordar a los seres queridos que han fallecido y ayudar en la lucha contra esta enfermedad, fortaleciendo el trabajo en equipo.

Es un evento donde también se reconoce el rol fundamental de aquellos que cuidan y acompañan a quienes reciben los tratamientos y, además, es un medio para hablar sobre la prevención y promover la educación en esta temática.

Relevo por la Vida es una forma de inculcar a la comunidad con el objetivo de ayudar.

Esta segunda experiencia se compondrá en dos etapas: actividades en equipo y celebración del evento.

En mayo comenzó la convocatoria para la formación de equipos. Pueden juntarse amigos, familiares, compañeros de trabajo, empresas o el grupo que sea. Lo importante es que en el período de trabajo realicen actividades para juntar fondos para Relevo por la Vida.

El 20 y 21 de octubre la Pista Oficial de Atletismo tendrá lugar el momento de la celebración que, entre otras cosas, conmemora el desafío llevado adelante por los equipos durante su etapa de recaudación.
Durante las 24 hrs se desarrollarán diversas actividades como espectáculos, shows musicales y figura de nuestro medio, que harán una jornada muy especial.