Mujer

No es un día más

Día Internacional de la Mujer

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas organizará una actividad para celebrar el Día Internacional de la Mujer, convocando a mujeres referentes de nuestro país.
01.03.2016 08:37
2016-03-01T08:37:00

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, por segundo año consecutivo organizará una actividad para celebrar el Día Internacional de la Mujer, convocando en esta oportunidad a mujeres referentes de nuestro país en el ámbito empresarial, la literatura, la política y el periodismo.

La actividad se realizará el próximo martes 8 de Marzo a partir de las 17:30 horas en el Salón Terraza del Hotel NH Montevideo y además de compartir un té el motivo del encuentro será escuchar historias, anécdotas y experiencias de vida de la mano de Mónica Bottero (escritora y periodista), Patricia Damiani (empresaria), Elvira Domínguez (Directora del Banco de Previsión Social en representación del sector empresarial), Carolina García (Periodista) y Camila Ramírez (Diputada del Partido Nacional por el movimiento de personas con discapacidad Aire Fresco accesible).

"Desde la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas como ámbito de referencia de recursos humanos en nuestro país siempre trabajamos sobre temas de motivación, liderazgo, empoderamiento, pero nos pareció muy importante este año escuchar a mujeres uruguayas que en diferentes ámbitos se abrieron camino, son referentes en su profesión, motivan, inspiran y entusiasman a otras a conquistar espacios" indicaron los organizadores.

El valor del ticket es de $ 400 e incluye té completo así como la participación en sorteo con interesantes premios pensados para ellas.