Noticias empresariales
Tienen idea

Vitale llevó a dos uruguayos a París para conocer al delantero Edinson Cavani

El ganador de la promoción que la marca realizó durante el concurso #UruguayPaísDeIdeas vivió una experiencia inolvidable.
17.05.2018 15:28
2018-05-17T15:28:00

Acompañado por Vitale, el agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, el ganador de la promoción que la marca realizó en el marco del concurso #UruguayPaísDeIdeas recorrió París durante cinco días junto a un amigo y cumplió el sueño de conocer a su ídolo, el delantero de la Selección Uruguaya de Fútbol y del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani.

"Cuando me avisaron que había ganado no podía creerlo. Junté muchas tapitas para participar", explicó Pablo Da Silveira, quien tuvo la oportunidad de visitar la capital francesa, en un viaje que tuvo como broche de oro una cena con Cavani.

"El encuentro fue muy emocionante. Sabíamos que era una persona humilde y tranquila, pero la verdad es que superó todas las expectativas. En todo momento nos hizo sentir bien como si fuéramos de la familia", resumió con alegría el uruguayo.

Para completar la experiencia, el agua de las buenas ideas llevó a Da Silveira y a su amigo a Burdeos, donde asistieron a la final de la Copa de la Liga Francesa, que se disputó en el Estadio Matmut Atlantique y dejó como saldo el triunfo del PSG 3 a 0 sobre el Mónaco, con dos goles anotados por su ídolo.

"Fue un sueño cumplido porque con mi amigo seguimos a Cavani desde siempre, es nuestro ídolo y esta experiencia fue única", señaló Da Silveira al regresar a Uruguay.

La iniciativa #UruguayPaísDeIdeas fue lanzada por Vitale con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos que tuvieran un impacto positivo en el medio ambiente y en la comunidad. Para impulsar la interacción con el público, la marca invitó a registrar en el sitio web (www.aguavitale.com.uy) el código impreso en las tapitas de los envases de agua, generando una chance para viajar a París a conocer al delantero.

Finalmente, el concurso tuvo como ganadora a Cecilia Bassine, quien presentó una propuesta denominada "Lavadero inclusivo 21", un espacio pensado para ser atendido por jóvenes de bajos recursos con síndrome de Down. El proyecto fue diseñado para brindar servicios a empresas y particulares utilizando un sistema de reciclaje que aprovecha al máximo el agua y contribuye al cuidado del medio ambiente.

Bassine obtuvo un premio de US$ 10.000 y cinco meses de mentoría en la incubadora de ideas Socialab con el objetivo de ayudarla a transformar su proyecto en realidad.