Noticias empresariales

A buen ritmo

Tienda Inglesa celebró el Carnaval al ritmo del candombe

La sucursal ubicada en La Barra organizó un evento gastronómico para toda la familia.
14.02.2018 15:18
2018-02-14T15:18:00

Diversas propuestas gourmet y un colorido espectáculo de candombe formaron parte de la celebración organizada por Tienda Inglesa La Barra para agasajar a sus clientes este Carnaval.

La actividad, que reunió a grandes y chicos, tuvo lugar en el estacionamiento del centro comercial, que se convirtió durante la jornada en una verdadera plaza de comidas.

Los asistentes pudieron disfrutar de las exquisiteces que brindaron los food trucks de carnes "Selected" y de sushi y acompañarlas con variadas opciones de bebidas a cargo de las marcas Bodega Garzón, Bodega Don Pascual, Salus Frutté, Gin Beefeater y Heineken.

Además de los productos que se podían adquirir en los puestos instalados, también se destacaron los deliciosos jugos naturales de Tienda Inglesa.

El evento contó con la ambientación musical del DJ Diego Maciel, mientras que la Comparsa la Nueva Maldombe le puso la cuota carnavalera invitando a los presentes a entrar en movimiento. Un espectacular show de fuegos artificiales, que sorprendió a los asistentes, fue el broche de oro de la celebración.