Noticias empresariales
Los elegidos

Superhéroes y zombies encabezan el ranking de Claro Video Uruguay en marzo

Thor: Ragnarok fue la película más elegida en marzo en el sistema de pago por evento, mientras que la serie The Walking Dead encabezó la lista de catálogo.
17.05.2018 09:28
2018-05-17T09:28:00

Las hazañas de Thor para detener la batalla del fin del mundo y evitar la destrucción de su planeta natal conquistaron a los clientes de Claro Video Uruguay durante el mes de marzo, según los últimos datos presentados por la compañía. Thor: Ragnarok, la última entrega de la trilogía basada en el personaje de Marvel Comics, lideró el ranking de los contenidos pagos por evento del servicio de streaming de Claro.

A su vez, el reencuentro entre Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg para honrar la memoria de Superman en La Liga de la Justicia ocupó el segundo puesto entre las preferencias entro de esta categoría. Le siguieron la pieza de ciencia ficción Geostorm, la misteriosa Murder on the Orient Express y Wonder.

Por otra parte, los zombies de la serie norteamericana The Walking Dead obtuvieron el primer puesto entre las opciones del catálogo general para abonados, seguidos de cerca por la serie de peritos y criminólogos CSI: Crime Scene Investigation. En tanto, las infantiles Penguins of Madagascar, Mickey Mouse Clubhouse y PAW Patrol: Patrulla de Cachorros, completaron el podio de los primeros cinco contenidos elegidos en esta clasificación.

El servicio de Claro Video está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $200 mensuales o $65 semanales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.

Aquellos que no son clientes de la compañía de telecomunicaciones también pueden acceder a los contenidos adquiriendo un chip pospago, que permite contratar el servicio para su utilización permanente o para eventos puntuales.

Claro Video está diseñado para ser usado desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, smartphones, tablets, consolas, smart TVs, Claro Player y Chromecast.

El servicio también está disponible en Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, República Dominicana, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Panamá.