PEPSI®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, empieza el 2018 lanzando en Uruguay su nueva promoción en la que los consumidores podrán participar por un viaje para vivir la final de la UEFA Champions League a disputarse el 26 de Mayo en Kiev, Ucrania. Para participar, los consumidores deberán ingresar los códigos que aparecen debajo de las tapas amarillas de todas las botellas de PEPSI®, en http://www.pepsichampions.com.uy/ con la particularidad de que mientras más códigos se ingresen, más chances tendrán en el sorteo final. Además, podrán encontrar miles de PEPSI® gratis bajo tapa.

Pablo Costoya, Country Manager de PepsiCo Bebidas Uruguay, sostuvo que "La UEFA Champions League es sin duda el torneo de clubes más prestigioso e importante del mundo. Tenemos el gran placer de ser patrocinadores oficiales un año más y la satisfacción de saber que aquellos consumidores de Pepsi que salgan afortunados, viajarán a Kiev, a vivir una experiencia única e inolvidable como lo es poder presenciar la final del torneo"

Para la campaña Pepsi® convocó al futbolista uruguayo José María Gimenez. En la misma Josema invita a todos a participar de esta promoción de PEPSI® que regala un premio soñado que él ya pudo experimentar como jugador.
José María Giménez sostuvo "Es un gran orgullo que PEPSI® me haya vuelto a convocar para participar de una de sus divertidas campañas. Le deseo mucha suerte a todos los que participen por este increíble y único premio"