Noticias empresariales
A la medida justa

Huggies Active Sec presenta los nuevos pañales autoajustables “Baby Pants”

El innovador producto amplía el portfolio de valor de la marca Huggies, brindando mayor libertad de movimiento y comodidad para el bebé.
13.03.2018 13:22
2018-03-13T13:22:00

Entre 1930 y 1950 comenzaron a desarrollarse innovadores materiales y tecnologías simultáneamente en Europa y Norteamérica. Hoy la evolución en el mercado de pañales sigue latente. Huggies, la marca de Kimberly-Clark, presenta ahora en Uruguay "Huggies Baby Pants", para su línea Active Sec, un pañal que brinda mayor movimiento y libertad para el bebé, con el mismo beneficio de hasta 12 horas de protección que el Active Sec de siempre. Una nueva propuesta de valor que se suma al amplio portfolio de Huggies.

"En Kimberly-Clark tenemos una cultura de innovación continua. Ahora acompañamos una tendencia global del consumo de las mamás hacia pañales que siguen mejorando la comodidad, libertad e higiene en todas las etapas del bebé", comenta María Jimena Areoso Linardi, brand manager de la marca.

Ajuste perfecto
La propuesta de pañales autoajustables de Huggies Active Sec "Baby Pants" se presenta en todos los talles, desde P+ hasta XXXG, para acompañar el crecimiento completo del bebé. Garantiza a los más pequeños una óptima protección que les permita disfrutar con total libertad cada uno de sus movimientos. A su vez, este modelo asegura una fácil adaptabilidad a cada cuerpo.

Los Huggies Active Sec "Baby Pants" brindan hasta 12 horas de protección gracias a su capa absorbente con tecnología MAXISEC. Además, ofrece un innovador sistema de ajuste perfecto con cintura 360° y cuenta con los mismos beneficios funcionales que los pañales Huggies Active Sec ya presentes en el mercado (12 horas de aguante y sequedad), pero en un nuevo formato. Todos los modelos vienen con exclusivos y divertidos diseños de los personajes de "Toy Story" y podrán encontrarse en formato de pack híper.