Noticias empresariales
Noche de héroes

DESEM Jóvenes Emprendedores realiza una nueva edición de su cena benéfica

El próximo miércoles 6 de junio la fundación convoca a más de 250 empresarios y emprendedores a una nueva edición de su cena benéfica.
16.05.2018 15:00
2018-05-16T15:00:00

La noche de los héroes de la educación emprendedora se ha convertido en un evento referente dentro del ecosistema emprendedor. Gracias a la contribución de los participantes, DESEM Jóvenes Emprendedores puede seguir apostando a empoderar jóvenes cada año.
En esta instancia se presentará el impacto de las actividades desarrolladas en 2017, destacando el compromiso de las empresas y voluntarios que se han adherido a la causa y permitieron que se implementen 25 proyectos educativos en 192 centros (51 privados, 141 públicos).

Con un total de 5920 participantes, 180 docentes y más de 450 voluntarios, la fundación pionera en impulsar el emprendedorismo en niños y jóvenes del país, continúa sumando graduados a sus propuestas. Desde 1991 a la fecha más de 150.000 participantes tuvieron la oportunidad de adquirir destrezas y potenciar sus habilidades.

Pablo Marroche, director Ejecutivo de DESEM Jóvenes Emprendedores destacó, "cada día tenemos oportunidades de ayudar a transformar la realidad que nos rodea, hasta convertirnos en héroes. Desde nuestra Fundación estamos convencidos de la importancia de la educación emprendedora para impulsar habilidades y valores en los niños y jóvenes que participan de nuestros programas y proyectos. Invitamos a sumarse a los actores de la comunidad en instancias como la Cena Benéfica o actividades de voluntariado".

Más información y confirmación de reservas a través del correo: cenabenefica@desem.org.uy.