Noticias empresariales

Para vos

Costa Urbana Shopping invitó a sus clientas preferenciales al teatro para despedir el año

Risas y diversión pautaron el evento organizado por el centro comercial para festejar junto a las usuarias de las tarjetas de crédito y débito “Para Vos”.
07.12.2017 09:25
2017-12-07T09:25:00

Con una función de teatro exclusiva, música en vivo y mucha diversión, Costa Urbana Shopping despidió el año junto a las usuarias de las tarjetas de crédito y débito Para Vos del Banco República y del programa de fidelización del centro comercial.

La actividad se desarrolló en la sala teatro de Life Cinemas, ubicada en el segundo nivel del establecimiento, donde se dispuso una barra para que las invitadas compartieran un momento de distensión degustando tragos y aperitivos.

La atracción principal fue la comedia "Confesiones de mujeres de 30", protagonizada por Lucila Rada y Cintia Caballero, bajo la dirección de Graciela Rodríguez, quien hace 17 años fue la protagonista del mismo espectáculo.

A través de monólogos, diálogos e interpretación de diversos personajes, las actrices abordaron con humor varios temas de género, como los mandatos sociales y la presión que generan las múltiples exigencias de la vida moderna, donde las mujeres han ganado espacios sin perder sus roles tradicionales.

Al igual que en años anteriores, la peluquería Freya -que dispone de un local en el Nivel 2 Norte del mall- instaló un stand con personal especializado que brindó recomendaciones para el cuidado del cabello. Las asistentes fueron agasajadas con regalos de Bio Oil, Té President y yerba Sara Espléndida. Además, pudieron disfrutar de té frío proporcionado por Sucaryl Stevia y degustar una copa de vino en el stand de Iberpark.

El programa de fidelización "Para Vos" de Costa Urbana permite acceder a beneficios exclusivos, así como también permite acumular puntos para luego canjearlos por regalos y vales obsequio.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.