Noticias empresariales

Soluciones digitales

Comenzó a funcionar el nuevo sitio transaccional de Itaú para Empresas

Con el objetivo de continuar brindando herramientas digitales a los clientes, el banco lanzó su nuevo sitio transaccional para empresas.
07.12.2017 12:51
2017-12-07T12:51:00

Con el objetivo de continuar brindando herramientas digitales a los clientes, Itaú lanza su nuevo sitio transaccional para empresas, en el que progresivamente los clientes podrán encontrarse con un espacio renovado.

Itaú se reinventa junto con sus clientes. Las empresas tienen nuevas ideas, proyectos y ganas de emprender, cambian sus modelos de negocio y piensan en grande; e Itaú se adapta a sus necesidades.

A través del sitio los clientes pueden hacer pagos a proveedores, transferencias, pago de sueldos, instruir débitos automáticos, realizar giros en plaza y al exterior, entre otros, con comodidad y en horario extendido. Las casi 20.000 empresas que forman parte de Itaú Empresas tienen un claro perfil digital y su comportamiento demuestra la necesidad de continuar ofreciendo nuevas herramientas que faciliten su actividad diaria.

El 98% de las transferencias del segmento Empresas se hace a través canales electrónicos; y el 99% de los sueldos que se pagan por Itaú también se hacen en forma electrónica. Además, el 100% de los pagos a proveedores se realizan a través del sitio.

Para que los clientes tengan más tiempo para pensar en grande: Itaú Empresas, socios en su crecimiento.