Noticias empresariales
Posibles los sueños

Banco HSBC y General Motors se reunieron para celebrar el primer año de una alianza de éxitos

Hace un año ambas marcas se unieron para sacudir el mercado automotor, haciendo posible el sueño del auto nuevo.
13.04.2018 14:48
2018-04-13T14:48:00

Autoridades de HSBC y General Motors, representantes de la red de concesionarios Chevrolet de Montevideo y del interior, clientes, colaboradores y amigos, se reunieron para compartir un encuentro de camaradería, para brindar por más y mejores oportunidades para sus clientes.

Alberto Mello, gerente de Banca Persona de HSBC resaltó la importancia de generar mejores oportunidades para los clientes a través de alianzas estratégicas con los socios adecuados. "Nosotros queremos que nuestros clientes encuentren a su banco en cada momento, y que sientan que los podemos acompañar a cumplir sus sueños, y en ese concepto entra también la posibilidad de cambiar o comprar su primer auto".

Con Banco HSBC quienes vayan a comprar su vehículo Chevrolet podrán solicitar préstamos por el 100% del valor del vehículo, y un plazo para el pago de hasta 5 años.

Se trata de un acuerdo global que pretende facilitar la compra del nuevo vehículo. Los tiempos de respuesta para las decisiones crediticias se reducen, y además, prevé un asesoramiento integral al cliente y al concesionario sobre toda la oferta de productos de financiamiento, para que el interesado pueda encontrar la que más se ajusta a su situación.

En línea con su estrategia de negocios, Banco HSBC también en este segmento se propone encontrar soluciones ajustadas a cada cliente en cuanto a la moneda en la que estará nominado el crédito, y los plazos que más se ajusten a sus posibilidades.

A su vez, con el crédito, los interesados podrán contratar un seguro de vida sobre saldo con la mejor relación costo-beneficio, es un servicio opcional y se puede contratar al momento de solicitar el crédito.

Con HSBC, para comprar un auto sólo hacen falta las ganas.