Noticias empresariales
Una más

Amaszonas Uruguay suma frecuencia a Córdoba e informa nuevos horarios

Desde este 16 de julio, la aerolínea presentó una cuarta frecuencia semanal a la ciudad argentina de Córdoba.
11.07.2018 14:34
2018-07-11T14:34:00

Amaszonas Uruguay, inauguró hace 2 meses su nueva oficina y local comercial en Montevideo, ubicada en el corazón de Punta Carretas en la calle Miranda 2421.

Con esta nueva inversión que marca el continuo crecimiento del Grupo Amaszonas en Uruguay, se espera un mayor posicionamiento de la marca, revitalizando una de las principales características de la empresa, el generar y potenciar espacios de atención personalizada a los clientes, buscando además la mayor captación de venta directa fruto de la promoción de productos y ofertas exclusivas para venta en la sucursal.

Según información brindada por De Urioste, en el correr del 2018 Amaszonas comenzaría a volar hacia Porto Alegre, Curutiba, Campinas y Foz de Iguaçu. Además de buscar sumar a Rosario como un destino posible en Argentina y estudiar la posibilidad de abrir una nueva ruta a Chile.

Amaszonas Uruguay cuenta hoy en día con dos Bombardier CRJ 200 con los cuales cubre todas las frecuencias. Para este importante crecimiento que busca la aerolínea se esperan adquirir dos nuevos CRJ 200 y además dos aviones con capacidad de 37 pasajeros para así realizar vuelos internos hacia Rivera y Salto. De concretarse esto, Amaszonas comenzaría el 2019 con una flota de 6 Aviones en Uruguay.

La atención en la nueva oficina comercial de Amaszonas, se realiza de lunes a viernes de 9 a 17 horas.