Noticias empresariales

Tanta dulzura

Llegó Cupcakes Uruguay, una empresa que se dedica a la venta online de cupcakes, postres, y otros tipos de servicios de catering.
29.10.2012 14:39
2012-10-29T14:39:00

Cupcakes Uruguay nace con las ganas de compartir las más profundas emociones y sensaciones a través de la cocina dulce, con sabores, texturas, aromas y colores. Se trata de una empresa dedicada a la elaboración de cupcakes decorados, pasteles de cupcakes, muffins salados, popcakes, cookies decoradas, macarrons, whoopies pie, sandwich artcake's art y mini cake's como también línea fina de bombones artesanales. Debido a esto, todos sus productos son elaborados con ingredientes de excelente calidad bajo un cuidadoso proceso de higiene.

Los productos y servicios de Cupcakes Uruguay se brindan para todo tipo de eventos, Comuniones/Confirmaciones, Lanzamientos de Productos, Despedida de Soltero/a, Fiestas de Fin de Año, Reuniones Familiares, Entregas de Premios, Eventos Corporativos, Ferias de Negocios, Fiestas Infantiles, Team Buildings, Inauguraciones, Baby Shower, Cumpleaños, Aniversarios, Congresos, Culturales, Bautismo.

Datos contacto:
Teléfono de contacto línea gratuita: 0800 8772
E-mail: contacto@cupcakesuruguay.com
Web: cupcakesuruguay.com